viernes, 1 de enero de 2016

Empieza una nueva historia...





Hola blogueros, a todos desearos un feliz 2016, acabamos la historia del 2015 y comenzamos una nueva historia donde esperamos que este llena de momentos inolvidables, de grandes sonrisa y alegrías y de personas especiales con quien compartirlas . Mi propósito para el 2016 es sobre todo salud, que consiga reponerme de un pequeño percance  y también pedir un poquito de más tiempo libre para disfrutarlo con los míos y con vosotros. Aqui os dejo la lista de mis próximos libros pendientes para este año, se aceptan sugerencias y opiniones. Un muy feliz 2016












1.Los Archivos de Salem

http://m.casadellibro.com/libro-los-archivos-de-salem/9788497595070/885792

 2.Trilogia milleniun

 http://m.casadellibro.com/libro-estuche-trilogia-millenium-3vol/9788423341856/1616153 


3.El Diario de Ana Frank
 http://m.casadellibro.com/libro-diario-de-ana-frank/9788401390784/1699180?gclid=cjwkeaia5ji0brc5hutcyotr3wisjach4bx4_s6-v387m3obaz6-w21mntvvbyp8sqjbzrchjxgb8rocthfw_wcb&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=93

4.Cumbres borrascosas

http://m.casadellibro.com/libro-cumbres-borrascosas/9788420676333/1089197

5.Cartas a los muertos
http://www.casadellibro.com/libro-cartas-de-amor-a-los-muertos/9788494424328/2672620


Estos 5 libros son pendientes del 2015 que por falta de tiempo no pude leer , seguro que habreis leido alguno ¿que os parece mi lista?.




10 comentarios:

  1. ¡Hola! Feliz año y para empezar con cosas unas, una nueva seguidora.
    Yo tengo algunos pendientes también pero coincidimos en Cartas de amor a los muertos, en cuando pueda seguro me pongo con él.
    La trilogía Millennium empecé el primero pero me aburría soberanamente hace unos y lo dejé. Así igual algún día lo intentaré de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por quedarte por mi blog, espero no tener las expectativas muy altas con la trilogia millenium ,me arriesgaré a ver y ya os cuento, un gran saludo

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, tu también empiezas con otra seguidora porque me quedo por aquí.

    Te recomiendo El Diario de Ana Frank. Feliz 2016!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por quedarte, y a ver si puedo comenzar pronto mis nuevas lecturas, un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola! "Cartas de amor a los muertos" lo tengo pendiente, en un futuro también me gustaría leer "Cumbres borracosas".
    ¡Me quedo por aquí! Disfruta de tus lecturas y literatobesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos, y el libro de cumbres borrascosas es muy especial porque lo voy a leer en edicion antigua era del bisabuelo de mi marido, un saludo y gracias por quedarte

      Eliminar
  4. Hola!!
    Feliz Año!!!
    Espero que consigas todo lo que te propones :D
    Cumbres Borrascosas me gustó mucho <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola,yo ya he leido "Los archivos de Salem" y me encantó. Me enganchó tanto que me lo leí en 2 tardes. Estoy preparando la reseña y en estos dias la publicaré.
    Espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , la verdad que me tiene enganchada ... ya te contare , un saludo

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..