viernes, 8 de enero de 2016

Alguien como tu



hola cazadores , espero que los reyes os trajeran muchos libros y tubierais unas navidades estupendas, la reseña de hoy solo se debe de leer si se ha leido  alguien que no soy , pues es la primera parte .

SIPNOSIS :  Alba se siente culpable. No sabe como actuar. Hugo y Nicolas se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.Alba se refugia en su estudio no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el circulo y que todo vuelva a a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

MI OPINION : Intentare no ser muy dura con este libro `puesto que odio hacer reseñas negativas , de alguna manera siempre intento resaltar lo bueno de los libros porque lo que a mi no me gusta te puede encantar a ti .En primer lugar decir que me ha desilusionado mucho el libro, hasta tal punto que no he conseguido llegar al final y muchas paginas la iba pasando pues me aburria demasiado. Es un libro que para mi gusto le falta historia, que suceda algo un poco de accion, no solo dedicarte a la parte emotiva y a los detalles de las relaciones sexuales . Elisabet aqui ha pecado de ñoñas. Es verdad que los personajes en este libro toman forma y hay capitulos narrados desde otro punto de vista que te acerca mas a ellos , Pero hay una gran carencia de adiccion  y drama tan importantes en un libro. Lo que mas me ha gustado es los toques de humor (SPOILER ) la escena de eva en casa hablando de caca delante de hugo y nicolas , es buenisima me rei mucho y los personajes masculinos, sobre todo Hugo , si ya me gustaba en el primer libro ya en este me ha terminado de conquistar.  Alba es el personaje mas tonto y cabezota que me saca de mis casillas,, no termino de conectar con ella . Siento deciros que del final no os puedo hablar que seguro que es lo mejor, y que no voy a continuar con esta trilogia por ahora , no lo recomiendo puesto que es de los peores libros que he leido de esta autora ,es verdad que con ella las expectativas eran muy altas, la saga de silvia es de mis favoritas, pero con mi eleccion no termino de enamorarme, para mi no ha resultado nada entretenido ... ha sido un esfuerzo intentar llegar hasta mas de la mitad del libro ¿lo has leido?¿ que te parecio a ti?intentare

19 comentarios:

  1. Hola! El libro parece entretenido pero con tantos pendientes que tengo no me llama lo suficiente para ponerlo en la lista. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no te pierdes mucho ... con la de libros buenos que hay por leer , la lista de pendientes se vuelve interminable, un saludo

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Respecto al libro a mi tampoco me gustó. No terminó de engancharme la historia.
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara bienvenida !! gracias por quedarte encantanda de que nos leamos, un saludo y feliz finde para ti tambien

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad que tiene muy buena pinta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas con él ya me cuentas, para gustos los colores , un beso

      Eliminar
  4. Tengo por leer esta trilogia... haber que me parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok !! ya me cuentas yo del tercero voy a pasar..un besito

      Eliminar
  5. Es difícil hacer reseñas negativas, hay gente que se desahoga... pero yo lo paso fatal, así que me he sentido identificada contigo, pues es verdad, hay libros que a mi no me han gustado nada y para otras personas son pequeñas joyas en su estantería.

    Bueno, que me enrollo, siento que no lo hayas disfrutado... ¡seguro que vienen lecturas mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si !! el de los archivos de Salem me tiene enganchada , estoy deseando llegar a casa para leer un saludo

      Eliminar
  6. Hola, gracias por estar en mi blog, ya te sigo a ti también.
    No había leído este libro, pero me lo apuntaré, por cierto, los archivos de salem es mi libro favorito de Cook. :) Me lo he releído unas 3 o 4 veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, los archivos de Salem lo he disfrutado mucho, justo lo acabo de leer , será mi proxima reseña, un saludo y gracias por quedarte por aqui

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Por lo que leo en tu reseña me da que lo dejo pasar ya que la sinopsis tampoco me llamaba mucho ;)
    Espero que tengas mejores lecturas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no te pierdes mucho ya habrá libros mejores , un saludo

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    A mi me gustó bastante esta trilogía. Creo que la autora, de alguna manera, dio un vuelco a lo que estábamos acostumbrados a leer en este género.
    Pero bueno, supongo que para gustos hicieron los colores!
    Te sigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si..la verdad que tenía las perpectivas muy altas y me llevé un chasco...

      Eliminar
    2. Pues si..la verdad que tenía las perpectivas muy altas y me llevé un chasco...

      Eliminar
  9. ¡Hola! No entiendo mucho de qué va, pero de seguro es porque no he leído el primer libro u_u
    De todas formas no creo que lo lea, gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ,la verdad que no te pierdes demasiado, gracias por la lectura , un abrazo

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..