domingo, 31 de enero de 2016

Como si fuera Dios



SIPNOSIS : El doctor Thomas Kingsley y la doctora Cassandra Cassidy, dos médicos jóvenes y brillantes, se enamoran nada más conocerse. Él asciende meteóricamente en su carrera y es adorado por sus pacientes. Pero algo extraño le hace cambiar en su vida íntima, en la que se muestra hostil y colérico, en contraste con la afabilidad que manifiesta en público. La devota admiración que Cassandra siente hacia su marido da paso a la más horrible sospecha. Cada día se halla más convencida de que alguien está matando a los pacientes en fase terminal...


MI OPINIÓN : Robin Cook una vez más ha conseguido atraparme con una de sus más increíbles historias, como no podía ser de otra manera,el autor nos mezcla su gran pasión por la medicina con una historia de misterio y suspense.Una novela tan ágil y trepidante que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Nos trata temas muy interesantes, como la gran presión en la que se encuentran los grandes médicos y los problemas que eso puede conllevar, el encubrimiento de errores, y los grandes misterios que se pueden originar en un hospital. Si os vaís a operar de algo, no es el momento de leer este libro, jeje, pero sino adelante. La historia se cuenta principalmente desde el punto de vista de Cassie , una joven doctora en el área de psiquiatría y a través de los ojos de Thomas Kingsley, un prestigioso cirujano de bypass y marido de Cassie. En el famoso hospital Boston Memorial comienzan a haber muertes de pacientes algo extrañas y con síntomas parecidos. Cassie con su amigo Robert intentará descubir el fondo de este asunto. Por otro lado el matrimonio de Cassie con Thomas hace aguas, y encima tiene que someterse a una operación debido a su enfermedad ya que Cassie es diabética . ¿Como se las arreglará Cassie con todos los problemas que se le avecinan? Si quieres saberlo tendrás que leer el libro.

Me ha gustado mucho, una historia de suspense, terror e intriga y todo escrito con la gran pluma de Robin Cook...




Aquí os dejo una frase aterradora del libro :

"¿Qué puede hacerse con el médico que se cree Dios y se atribuye la facultad de decidir quién puede seguir viviendo y quién no?."


8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a decir verdad no soy mucho de leer este tipo de libros sin embargo en la forma que escribiste tu reseña hace que me llame la atencion descubrir ese misterio que posee, lo apunto a mi lista del 2016.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, ya nos cuentas que te parece,un abrazo y gracias por la lectura

      Eliminar
  2. Hola! Este libro de Robin Cook no me suena haberlo leído, al menos no me suena el argumento, la verdad es que hace mucho que no leo nada de él.

    Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Todavia no he podido leer nada de Robin Cook, pero le tengo muchisimas ganas!
    Siempre leo buenas criticas del mismo, ademas me encanta el genero literario, es uno de mis favoritos.
    Gracias por la reseña, lo voy a tener en cuenta :D
    Me quedo en tu blog, te sigo!
    Nos estamos leyendo, Anto ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por quedarte por tu blog y me alegra que incluyas a Robin Cook en tus autores, si te gusta este género te va a encantar, un abrazo

      Eliminar
  4. Me encantó! Adoro el misterio y el suspenso y además si es una novela ágil, me lo anoto! Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..