jueves, 28 de enero de 2016

Gillian Flynn nos da a conocer "Lugares Oscuros"


Gillian Flynn, la autora de la gran novela de Perdida sacará su próximo libro el 11 de Febrero titulado Lugares Oscuros , libro que me aventuro a decir que seguro será otro best-seller. Y es que con la historia de gone girl nos cautivo a todos los lectores. Es uno de los pocos libros que casi díria que no tiene reseñas negativas, por lo menos yo no conozco a nadie que lo haya leído y no le haya gustado.
Libro que se lanzará con una adaptación cinematográfica, para los más perezosos ,promete una vez más un thriller de lo más descabellado y con una increíble dosis de misterio. Aquí tenéis la sipnosis y el trailler en español.

SIPNOSIS: El pasado es el pasado...hasta que no lo es.
Libby Day (Theron) pensó que había dejado atrás su pesadilla de la infancia en su pequeño y escuálido pueblo rural. Ahora, fuerzas inexplicables han reabierto el capitulo de su vida que ella nunca hubiera querido enfrentar de nuevo.
A pesar de que cada hueso de su cuerpo le pide que se mantenga alejada, no puede.Como todos debemos hacerlo, ella tiene que enfrentar su destino explorando sus propios...lugares oscuros.
Libby Day tenía 7 años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en Kinnakee (una ciudad rural ficcional  de Kansas) en una aparente ritual de culto satánico.Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja y sobrevivió. Presionada por los medios, en ese entonces obsesionados con los "adolescentes satánicos" declaró que su hermano Ben, de unos quince años, había cometido los crímenes.Veinticinco años más tarde, Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso.


Una gran historia , que promete y que con la mágica pluma de Gillian Flynn nos envolverá de tal forma que desearemos con todas nuestras fuerzas descubrir la verdad. Yo me lo apunto en mi lista de los primeros, ya os contaré como me fue.
Aquí os dejo el trailler :



14 comentarios:

  1. No leí "Perdida" pero vi la película y me encantó, así que este lo leo seguro!!

    Gracias por la noticia porque la desconocía.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,justo la vi esta mañana y digo tengo que informar a mis seguidores!! A ver si consigo el libro pronto, un abrazo

      Eliminar
  2. Hola! Tengo pendiente leer Perdida pero vi la película y no estaba mal aunque algo lenta para mi gusto. Este libro también tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a mi me gustó muchísimo más el libro,saber lo que pensaban en cada momento... Un abrazo y gracias por la lectura

      Eliminar
  3. Me encanta la portada del libro, pero hubiera preferido que dejaran el titulo original :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta tu blog y ya te sigo..
    muy buen reseña.
    Te dejo el mio y nos leemos :)
    http://magicomarcapaginas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, ahora mismo me paso y bienvenida, un abrazo

      Eliminar
  5. Hola! tengo muy pendiente a esta autora cada vez me llama mas y tras saber que hay película incrementan mis ganas de leer Perdida :D espero poder leerla pronto Gracia Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, o al menos te sorprende, un abrazo y gracias por tu lectura

      Eliminar
  6. No conocía a esta autora, me encantó la trama se ve muy interesante y de mis gusto, la tendré que agregar a mi lista de autores que me pueden gustar. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco ninguna reseña negativa así que casi seguro que te va a encantar, un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    He querido leerme este libro desde hace un tiempo.
    Me paso desde ISS (Iniciativa Seamos Seguidores) http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por quedarte espero que te animes con el libro, te devuelvo la visita, un abrazo

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..