lunes, 25 de enero de 2016

Book Tag Premio Liebster Award


Buenas, hemos sido nominados a el premio Liebter award, todo gracias al  blog blogbookswords, ocasión que aprovecho para invitaros a que os paseís, a mi es un blog que me encanta, y tiene fantásticas reseñas. Gracias milena por la nominación  y siento mucho el haber tardado tanto en responder,
Os explico en que consiste , hay 5 reglas ; agradecer y seguir al blog que te ha nominado, responder a las 11 preguntas que te ha hecho, realizar tu 11 preguntas a las blog que nomines , nominar a 11 blog que tenga menos de 200 seguidores y avisarles con un comentario que ha sido nominados.


1.¿Cuál es tu saga favorita? Pues la verdad que no sabría escoger pero una de las que me encantó fue la saga de Silvia de Elisabet benavent , creo que me enamore con Silvia de Gabriel.

2.Portada de un libro que te guste mucho y porqué. Pues una gran portada para mí fue la de la reina roja, fue amor a primera vista y dije, ¡Tengo que leerlo!


.3.¿Te gustan las adaptaciones de libros? En general, no pero la verdad que hay algunas que son muy buenas y es una manera de acercar la historia a la gente que no le guste leer. Aunque suelen ser inferiores sólo los amantes de la lectura lo sabemos.

4.¿Te gustaría escribir algún libro algún día? Si sería genial, pero aún no me veo capacitada,

5.¿Que es lo que más te gusta de tu blog? Los seguidores y sus comentarios , conocer gente que como yo ama la lectura.

6.¿Que prefieres triángulo amoroso o amor prohibido? Supongo que prefiero triángulo amoroso , mejor que sobre que no que falte , jeeje

7.¿Cuál es tu género favorito tanto en libros como en películas? Creo que los que más me gusta en pelis son las de comedia, me encanta reír y libros la novela histórica , aunque leo de casi todos los géneros.

8.¿Que actor consideras que es un personaje literario a la perfección? Pues Paul Walker se adapta a varios personajes ...como Eric Zimerman de la trilogía Pídeme lo que quieras, por ejemplo,

9.¿Cuál es tu protagonista favorita? Otra pregunta difícil de contestar, pero la que más admiro es Sira Quiroga del tiempo entre costuras. aunque hay varias con las que he simpatizado.

10.¿Te gustan los cómic? ¿Si es así cuál me recomendarías? Pues la verdad no, no van mucho conmigo y eso que mi hermano mayor tenía cientos y crecido con miles en la habitación de al lado.

11.Nombra 5 lugares a los que te gustaría ir y porqué. 
Primer lugar iría a Roma, soy una gran amante de historias de Romanos y Griegos y disfrutaría a lo grande. Segundo lugar Grecia, por la misma razón que antes. Tercer lugar Brujas he visto documentales y parece precioso, Cuarto lugar París , la gran ciudad del amor y visitar a una amiga que tengo allí y a la que hace tiempo que no veo. Quinto lugar no sabría decidirme la verdad es que me gusta viajar y cualquier lugar sería estupendo , aunque por mi marido iría a New York le hace mucha ilusión y yo siempre stoy dispuesta a hacer la maleta y el destino no me importa, jejej


Mis 11 preguntas son las mismas que yo he contestado porque las veo muy originales y acertadas.
Así que vamos con los nominados, que espero que le encante la idea , Mis nominados van a ser 5 porque cada vez me resulta más difícil encontrar blog a los que sigo que tengan menos de 200 seguidores , asi que aquí os dejo a los nominados:

-Viviendo en Nunca Jamás
-Worthwhile Fight
-The world of Sam
-Sumando Historias
-Soñando hasta Saturno.


 Un abrazo y hasta la próxima entrada!!!

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he dado cuenta que somos polos opuestos! Hahahaha.
    Lo único que encontré en común fue nuestro deseo de ir a Grecia!
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad está el gusto, Brayan, si fuéramos todos iguales el mundo sería muy aburrido, un saludo y gracias por leerme

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto que participas en la iniciativa seamos seguidores ¡así que ya te sigo!
    Un beso enorme, espero volver a pasarme pronto por aquí ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo,ahora mismo me paso por el tuyo, un abrazo y gracias por quedarte

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Yo aún no he leído La Reina Roja, pero le tengo muchísimas ganas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la leas ya nos cuentas que te pareció, un abrazo

      Eliminar
  4. Coincido en lo de Paul Walker, felicidades por tu premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la lectura bonita, me alegro que te guste

      Eliminar
  5. Hola! Muchas felicidades por el premio! Muy chulas las preguntas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola: felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias Marta, ahora mismo me paso por tu blog, encanta de poder leerte, un saludo y bienvenida

      Eliminar
  7. Hola! Creo que ya te lo he comentado pero muchas gracias por la nominación! Coincido con vos que la portada de La Reina Roja es hermosa, y la edición lo es aún más con las páginas en plateado, la mención que hiciste de Paul Walker me dio algo de tristeza, es tan injusto que haya muerto joven.
    Saludos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me encantaba ese actor..es digno de mención,estaré pendiente de tus respuestas

      Eliminar
  8. Gracias por nominarme haré la entrada pronto :3

    ResponderEliminar
  9. Hola! me han encantado tus respuestas, perdón por pasarme tan tarde(he estado un poquitos perdida), y coincido contigo en algunas las respuestas , ya mismo me paso por la saga de silvia me encanta descubrir nuevos libros y coincido con todos los lugares también me gustaria viajar a Roma a Paris.. (quiero comerme el mundo) :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, un abrazo y encantada de verte por aquí

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..