lunes, 18 de enero de 2016

CUMBRES BORRASCOSAS


Buenas , hoy os traigo una reseña de un gran clásico y de los que la mayoría habeís oido hablar y muchos leído. Conseguí el libro de una forma un tanto especial (Es la segunda edición de esta editorial) el libro tiene unos cuantos años y ha pasado por dos generaciones, podéis imaginar la ilusión que me hizo.

SIPNOSIS :
La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelanto a su tiempo. Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.

MI OPINION : Un gran clásico de la literatura inglesa dónde Emily Bronte nos deleita con una gran historia de venganza, odio y amores más allá de la propia muerte. Nos abre un mundo de sufrimiento y desgracias , dónde no hay cavidad para la honestidad y el cariño. No es una historia de amor convencional ni los personajes son los típicos honestos y perfectos. Muy al contrario, son personajes hoscos, malos y con un millón de defectos. No por eso la autora nos aburre, sino que nos hace sentir la angustia de los personajes y nos transmite las más profundas emociones.  Un libro el cuál no te pasará inadvertido ,de ésos que recordarás al cabo de los años. Lo he disfrutado muchísimo y os recomendaría que lo leyeráis antes de ver la película. Si no sabéis nada de la historia mejor, os agradará el doble !!! ¿Leíste este clásico?


Intento hacer las reseñas sin nada de spoiler puesto que a mí, no hay nada que me disguste más, si se me escapa alguno , por favor avisadme, y  a seguir... Cazando libros!!!

12 comentarios:

  1. Hola!!!
    Amé este libro, lo leí este año para inglés y me pareció genial :D
    Buena reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, se ha convertido en unos de mis favoritos, un abrazo y gracias por tu lectura

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que no lo he leído y no se si lo haré porque no soy mucho de clásicos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Bea, pues te digo que te perderías una gran historia fuera de lo común, quizás mas adelante te animes, gracias por tu lectura, un beso

      Eliminar
  3. Hola!!!
    puedes creerte que aún no leo y tampoco veo nada de este libro D: siii lo sé jajjajaa
    en fin, me lo apunto para leermelo pronto.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de contribuir a que lo conozcas, espero que cuando te animes lo disfrutes tanto como yo, un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo porque no paro de leer recomendaciones.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Hace poco que me dió por los clásicos, empecé con orgullo y prejuicio y me encantó y cumbres borrascosas va el próximo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Tengp muchísimas ganas de probar a esta autora, aunque primero me aventuraré a leer a su hermana Charlotte :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arya bienvenida y muchas gracias por quedarte, cuándo te animes con ella nos cuentas, una abrazo

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..