viernes, 22 de enero de 2016

La gran novela de Perdida



Comenzamos el finde con una gran novela, y advertiros que las sipnosis se queda totalmente corta , hay mucho más que lo que la sipnósis nos promete.

SIPNÓSIS En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage , a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? Un thriller psicológico brillante con una trampa tan apasionante y giros tan insesperados que es absolutamente imposible para de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

OPINIÓN PERSONAL : Si nombrara todos los adjetivos positivos del diccionario para definir esta novela me quedaría totalmente corta. Perdida ha sido un gran descubrimiento para mí, no podía imaginarme al leer la sipnósis todo lo que me esperaba en el libro.Tengo que decir que nunca había leído nada igual , la gran narracción que nos muestra plasmando la grandes personalidades retorcidas de los personajes y sus reflexiones me deja anonadada. Tenemos grandes misterios, intriga para mordernos las uñas, romance...odio, mucho odio, . y mucho más de lo que te puedas imaginar. Gillian Flynn y su exquisita pluma se permite el lujo de dejar al lector totalmente consternado y al mismo tiempo, sorprendido.
Me enganchó desde la primera página hasta el final, era imposible despegarme del libro y es que me sumergí de tal manera que sufrí con los personajes la deseperación y la ira. Lo mejor es la cara de boba que se te queda cuando crees tenerlo todo y la historia da un giro de 180 grados.No puedes predecir el desenlace y simplemente te dejas llevar por los personajes tan bien desarrollados. Hay diversas opiniones sobre el final de la novela, a mí me pareció escalofriante pero sencillamente perfecto, la guinda que le faltaba al pastel. Te invito a que vivas esta historia de primera mano y así descubrir lo que Amy y Nick esconden. Yo de vosotros no me lo pensaría e iría corriendo a la librería más cercana . Un abrazo y hasta la próxima entrada cazadores!!



 "Tenías un ansia constante de aprobación, literalmente mentirías, engañarías y robarías
-joder, hasta matarías- para convencer a la gente que eres un buen tío."




Si, hay una peli basada en este libro pero no podía verla sin antes leer el libro, no sé si podrá estar a la altura ...

18 comentarios:

  1. A mi me fastidio no saber que había un libro!! Fui a ver la pelicula, me encantó y luego descubrí que estaba basada en una novela...Sabiendo el final no sé yo si me lo leeré. Me penó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo como te sientes, me pasó a mi con los juegos del hambre, da un coraje, suerte que ahora con el blog espero que nos enteremos antes de que salgan las pelis,gracias por tu lectura

      Eliminar
  2. Hola!!!
    No sabía que había un libro, vi esta película una vez medio dormida, así que tampoco me acuerdo mucho ;)
    A ver si vuelvo a verla y tal vez me animo a leer el libro :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero leería el libro, si no te acuerdas bien puede que lo disfrutes mucho, gracias por tu lectura bonita

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo porque he visto críticas muy positivas :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. La película me encantó, no se si estará a la altura del libro pero desde luego para mí fue una de las mejores que he visto este año. Así que te animo a verla.

    Este libro no creo que lo lea porque ya se como termina todo pero echaré un ojo a sus otros libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi ya la autora me ha ganado como lectora fiel, seguro que leeré más libros de ella..

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    He leído muy buenas reseñas de este libro, y ya me lo había apuntado para mis próximas lecturas. Parece que no defrauda!

    Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no conozco a nadie que se lo haya leído y no le haya gustado, y yo no he leido nada parecido es muy original, un saludo y gracias por la lectura

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que pinta muy bien, y es una temática que me gusta así que seguramente terminaré leyéndolo, pero tengo tantos pendientes que no encuentro el momento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Cometí el error de ver la película primero
    y claro, ahora el libro no me llama xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, yo ya ví la pelicula anoche y si está muy bien plasma casi todo lo del libro, pero leer los pensamientos de nick, jiji eso no tiene precio, un abrazo

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro es espectacular, como tu dices no hay palabras suficiente para describirlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..