viernes, 25 de diciembre de 2015

El lejano país de los estanques


Hola cazadores, primeros felicitaros a todos las navidades, espero que pasarais una feliz y divertida nochebuena. Hoy os traigo una gran recomendación, una novela policíaca que os enganchará desde el principio hasta el final.

 SIPNOSIS: En una urbanización mallorquina aparece,  colgada de una viga de un chalet, el cadáver de Eva Heydrich, joven millonaria austriaca conflictiva, provocadora, turbulenta promiscua y bella. Eva disfruta con el juego amoroso y tan peligroso de encelar a hombres y mujeres.Un caso  que a primera vista parece claro Regina presa de celos mata a su amante y se da a la fuga. Sin embargo hay demasiado cabos sueltos y hay algo que no está demasiado claro. Por lo que la policía local pide ayuda a investigadores expertos y el caso termina siendo competencia de Rubén Bevilaqua.
 Rubén Bevilaqua viaja junto a su compañera Chamorro, una joven inexperta de 24 años para infiltrarse en los locales más turbulentos de la noche y poder así resolver el crimen.



  
Novela de Lorenzo Silva, narrada en primera persona sin detalles sórdidos o escabrosos pero sin restar crudeza a la historia. Utiliza un vocabulario muy amplio y rico, y unos toques de humor bastantes peculiares. Además Silva consigue siempre tratar el asesinato como tema principal así que el lector no perderá el hilo. Nos presenta unos personajes de carne y hueso que intentan descubrir el misterio con altibajos y pasándolo mal y muy lejos de la perfección. Novela que os enganchará desde el principio y nos llevará a un final bastante bueno donde encajaremos todas las piezas del puzzle. Aunque sin duda nos dejará con muchas ganas de averiguar como continúan las aventuras de nuestros protagonistas. Os lo recomiendo si queréis un libro entretenido, sin rodeos y totalmente adictivo. Yo ya estoy deseando conseguir la segunda parte El Alquimista impaciente.

   


          "Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber                       puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber."










10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención, me lo apunto, me gustan las novelas en las que todo se descubre al final :) Me alegro de que la hayas disfrutado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que tu también lo disfrutes,ya nos cuentas, nos leemos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me paso por aquí para avisarte de que te he nominado en un book tag, aquí te dejo el enlace: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2015/12/book-tag-harry-potter.html
    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominacion!! Espero poder prepararlo pronto porque ando justita de tiempo!! Un saludo

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues no termina de llamarme la atención porque no es mi género, así que de momento lo dejo pasar ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    me llama la atención y mucho *-*


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya nos cuentas que te parece!! Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    En estos días es muy difícil encontrar libros que te lleguen a sorprender con el final, en especial conmigo, siempre estoy haciendo mis propias teorías xD Excelente reseña :* ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kelly, a todos nos pasa con imaginarnos el final y me encanta cuando el autor nos sorprende!un abrazo

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..