sábado, 5 de diciembre de 2015

Casi una novela






SIPNOSIS: Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió su último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto Gp Paul Stones perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


 OPINION PERSONAL :hoy os presento una historia fresca, con una narración cercana y natural tan característica de nuestra autora Megan Maxwell. Lo podíamos clasificar como género romántico, con grandes dosis de comedia y como novedad de Megan, algo de suspense. Un romance que engancha desde el principio hasta el final y una historia paralela de personajes secundarios que nos mantendrán en vilo. Me he encariñado tanto con los personajes que lloras y ríes a la vez porque no podía faltar esos toques de humor que tanto me gustan.
Un libro, dónde entendí a Rebeca, esa chica solitaria e independiente y tan volcada en su trabajo. Donde conseguí amar a Paul, ese chico tan encantador y preocupado por su hija, y me puse de los nervios con la historia de su hermano. Claro que lo recomiendo, si quieres algo entretenido, divertido y con alguna que otra sorpresa, este es tu libro.






"El verdadero amor es como una bonita canción.
 Si no es especial, lo olvidas, pero si te enamoras de verdad,
 Te gustará el resto de tu vida, porque se habrá instalado en tu corazón. "

                           Con Cariño, Megan Maxwell.

































2 comentarios:

  1. Hola!!
    No me llama mucho la atención porque este género no es lo mío, pero gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..