lunes, 28 de septiembre de 2015

Blue jeans


 

El libro de hoy es un libro juvenil y sobre la difícil época de la adolescencia. Es el primer libro de la trilogía blue Jeans.
RESUMEN: Un grupo de amigos que se conocen bajo unas singulares circunstancias descubren que tienen mucho en común y crean el club de los incomprendidos. El club será su refugio y acuerdan ayudarse y apoyarse. Pero algo cambia entre ellos que ya no se encuentran tan Unidos. Una de los miembros del club, Valeria se le plantea un mar de dudas puesto que no sabe si dejarse llevar por lo que siente ya que traicionaria a su mejor amiga. Bruno escribe cartas de amor de las que no tiene respuesta y desea ser correspondido. María es el patio feo que busca su sitio. Elisabeth no entiende un no por respuesta y espera conseguir lo que desea. Raúl no quiere volver a equivocarse en el amor.

MI opinión: Es un libro juvenil y cuyo motor es la amistad y el amor, tiene una narración muy sencilla y habla desde el punto de vista de cada uno de los del club de los incomprendidos, lo que me más me ha gustado es que al final de la mayoría de los capítulos deja como algo en el aire que te hace querer saber más y no parar de leer. Otro punto positivo es los giros que te presenta el autor porque cuando crees que sabes lo que va a pasar te manda una sorpresita que te quedas con la boca abierta. Y la verdad que no puedo sacarle nada negativo a este libro porque sinceramente creo que el autor ha echo un gran trabajo. Por supuesto que recomendaría el libro y sobre la peli si que se pone pesada yo me quedaría con el libro.
La continuación de la trilogía y que pos supuesto aconsejo leer de seguido son :

6 comentarios:

  1. "El amor no correspondido es el mejor amigo de la soledad." blue Jeans.

    ResponderEliminar
  2. "Nunca es tarde para el Amor"Blue Jeans

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto la trilogía!! Se la recomiendo a todo el mundo y el diario de Mery una pasada.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..