lunes, 28 de septiembre de 2015

El juego de Ripper



Hoy os traigo a la escritora Isabel Allende que se estrena con esta novela en el género policíaco totalmente de suspense y crimen, y algún que otro toque de paranormal.
Hay una gran oleada de crímenes en San Francisco y el gran inspector Bob Martín se encargará de la investigación con la ayuda de unos internautas especializados en juegos de rol, Ripper.
La madre de Amanda Martín se encuentra desaparecida y para encontrarla viva solo cuentan con unas horas, solo hasta el viernes Santo por la noche. Y el inspector no tiene ni idea por dónde empezar a buscarla. ¿Encontrará el inspector a la madre de la joven viva??

MI OPINION: me decepcionó bastante un libro muy pesado de leer, no te engancha para nada, la primera parte del libro se centra básicamente sobre la vida de los personajes y la trama principal lo más interesante que son los asesinatos quedan como en un segundo plano. Lo positivo de este libro es los toques tan finos de ironía eso sí me gustó bastante y el desenlace. Para nada lo recomendaría y no volvería a leerlo. ¿A vosotros os enganchó??! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..