sábado, 3 de octubre de 2015

El susurro de la caracola

 
Angeles, una mujer que se gana la vida haciendo arreglos de ropa y manicura y pedicuras a las vecinas pasea por la Gran Vía de Madrid. Frente a ella le sorprende la colocación de un gran cartel de cine. Allí aparece el gran actor Marcos Caballero, protagonista de la peli de moda "Los días más felices". A partir de eso Angeles sufrirá un gran cambio radical: desatiende sus labores, comienza a recortar fotos dónde aparece Marcos, le sigue a fiestas e incluso averigua su dirección. Por fin consigue trabajar en la casa como asistenta, estará cerca de él. Pero la vida de Ángeles esconde grandes secretos como todas las de las mujeres de su familia...

El libro nos sitúa al principio en una cárcel de mujeres donde se Encuentra Angeles, allí ella va pegando sus recortes de los reportajes de Marcos. Conoceremos la historia en el desarrollo del libro. 

MI opinión: Es un libro donde necesitas unas grandes dosis de paciencia, y es que el carácter de la protagonista tan obsesivo y cabezota me sacaba de mis casillas. Por esta razón el personaje en sí, no me lleno del todo. Y por supuesto la Escritura del autor no ayudaba mucho es muy formal para mí gusto y en ocasiones me pareció como forzada. Aunque lo positivo del libro claramente es el final, me cogió totalmente desprevenida con el desenlace.


3 comentarios:

  1. Se ve muy interesante! Buena reseña! Espero leerlo pronto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Yo en este libro me quedé de piedra con el final a mi también me pasó, un beso y buen comienzo con tu blog!!

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, deja tu huella y coméntanos, en breve te contestaremos..